10/11/08

COMENZAMOS...

No se por donde empezar ni el rumbo que le voy a dar a este blog... Pero bueno, para romper algo de hielo voy a colocar este cartel que hice, hace unos años, para las fiestas de Los Dolores en Cartagena...

I have no idea where to begin or which direction I'm going to give this blog ... Anyway, something to break the ice, I'm going to put this advertising poster I did a few years ago for Los Dolores Festival in Cartagena...


... Al final quedó asi.
No se, creo que rompí un poco con la tendencia de estilo de cartel que había habido hasta ese momento.... Esto fue en el 2003.
Es probable que a muchos no le gustara, pero yo creo que fue un poco como un soplo de aire fresco..., que duró poco...
... De hecho 2 años después me volvieron a encargar que hiciera el cartel. Pero una vez presentado me contaron mil y una excusas acerca de la hija de alguien, que había hecho un dibujico de la iglesia y que le hacía mucha ilusión que se usara de cartel para las fiestas de ese año y qué vamos a hacer si la ilusión de las personas es lo primero...
Vamos, que me quedé con el cartel hecho y dos palmos de narices. Por amistad con determinadas personas me callé y lo dejé estar... Pero ya no más.
Me volvieron a llamar al año siguiente y ya les dije que se olvidaran...
Afortunadamente todavía puedo elegir...

In the end it was like that.
Maybe I broke the advertising poster tendency that had been so far .... This was in 2003.
It is likely that many didn't like it , but I think it was a bit like a breath of fresh air ..., which lasted a little ...
... In fact 2 years later they returned to commission me to make the next festival poster. But once I gave it to them, they told me a thousand and one excuses about someone's daughter, who had made a drawing of the church and that he was really excited to be used for poster for the festival that year and what we will do if the illusion of the people comes first ...
So, I stayed with the poster done and two spans of noses. For friendship with certain people I kept quiet and I let it be ...But no more.
They call me again the next year and I told them to be forgotten any more...
Luckily I can still choose ...



Este es el cartel de marras que preparé para las fiestas del 2005 y que al final quedó inédito.

This is the poster in question that I prepared for the 2005 Festival and in the end it was unpublished.


No hay comentarios: